Modificar el Convenio Regulador

Modificar el Convenio Regulador

Modificar el convenio regulador aprobado en el momento de la separación o divorcio sólo es posible iniciando un procedimiento de modificación de medidas en  vía judicial.

Podrán llevarse a cabo CON EXITO siempre y cuando exista un cambio sustancial y significativo en alguno de los aspectos que rijan la pensión compensatoria, la custodia de los hijos y pensión de alimentos.

Así en la demanda de modificación de medidas se puede solicitar tanto una reducción si existe un cambio sustancial que lo ampare o un incremento, si sabemos que el “deudor” (el padre o madre no custodio) se ha venido a mejor fortuna, o la extinción de condiciones como la de pensión compensatoria si conocemos que el beneficiario de la misma ya no cumple con los requisitos exigidos para percibirla.

Los casos más frecuentes para iniciar un procedimiento de modificación de medidas son;

  • Cambios de residencia de los progenitores
  • Cambios de condiciones económicas de cualquiera de ellos (siempre que sea fehaciente, demostrable y continuada en el tiempo)
  • Cambio de estado civil de hijos o padres
  • Independencia económica de hijos
  • Cambio de custodia a custodia compartida

Desde mi despacho ofrezco un precio cerrado de abogado y procurador, asistencia legal personalizada, facilidades de pago, experiencia y profesionalidad.

Si consideras que debes o puedes valorar una modificación de medidas ponte en contacto conmigo y estudiaremos juntos la viabilidad de éxito en tus pretensiones. PIDE CITA PREVIA.


Acepto la politica de privacidad
[recaptcha]

Comments are closed.