Abogado Registro Marca Asturias

Abogado Registro Marca Asturias

Abogado Registro de Marca Asturias. Info y presupuesto en;

  • gretavalfer@gmail.com 
  • 635022370.

Como registrar una marca y el porque de su necesidad. Tanto un emprendedor que acaba de lanzarse al mundo empresarial como un empresario que lleve años en el mercado saben que;

El tiempo, dedicación y dinero  que se debe invertir en publicidad y presencia en redes sociales con el fin de dar a conocer sus productos o servicios es, caro y duro.

El objetivo de ello no es otro que luchar por que la gente asocie determinados productos o servicios a nuestra firma  y nos reconozca ampliando nuestras posibilidades de convertir clientes, en definitiva generar cartera.

El registro de marca o nombre comercial es la única manera de proteger la marca creada frente al uso indebido por parte de terceros, quienes con buena o con mala fe pueden utilizar marcas /nombres iguales o similares generando confusión en el consumidor y grandes perjuicios a nuestra empresa viendo como todos los esfuerzos e inversiones en publicidad y presencia online se esfuman por no haber solicitado el correspondiente título de registro que me otorgue el monopolio exclusivo de explotación de mi marca o nombre comercial.

La marca: hace referencia a los productos o servicios y se registra en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Pueden coexistir registralmente marcas idénticas o similares, pertenecientes a titulares diferentes, pero destinados a ámbitos mercantiles distintos, que excluyan el riesgo de error o confusión.

El nombre comercial: hace referencia a la empresa y también se registra en la Oficina Española de Patentes y Marcas. También pueden coexistir registralmente nombres comerciales idénticos o similares, pertenecientes a titulares diferentes, pero destinados a ámbitos mercantiles distintos, que excluyan el riesgo de error o confusión.

Servicio Ofrecido

  1. Búsqueda previa de identidades en la clase solicitada.
  2. Preparación y presentación de la solicitud.
  3. Seguimiento de la tramitación.
  4. Tasas oficiales.
  5. Gastos de correo.
  6. Honorarios profesionales.
  7. Impuestos (IVA)
  8. Envío concesión de título.

Si necesitas un abogado para registrar tu marca contacta AQUI

 

Comments are closed.